\\ Home Page\ Noticias : Imprimir
Asociación Independiente de Fútbol de los Barrios
Final de Cuarta división del fútbol barrial
Deportivo Petrolero con un empate esta noche ser el flamante campen de Cuarta divisin.

Hoy a las 21:30 hs. se encontrarán Deportivo Petrolero y Deportivo Palermo en la última fecha del cuadrangular de la Cuarta división, que definirá al campeón. Los Petroleros con empatar serán campeones de la temporada.

El fútbol de los barrios define en las próximas horas varias categorías, incluyendo la categoría Juvenil de Cuarta división, que hoy viernes definirá a su flamante campeón de la temporada 2011-2012.
Dos equipos tienen chance de ser campeón, y casualmente se enfrentan en la tercera y última fecha del cuadrangular.
En el primer lugar se ubica Deportivo Petrolero con seis puntos, y con un empate será campeón. Enfrente estará Deportivo Paler-mo, que para ser campeón necesita sumar de a tres sí o sí.
Deportivo Petrolero llegó a esta instancia tras dejar en el camino a Tigre en los cuartos de final. En el cuadrangular en la primera fecha se impuso 6 a 3 sobre Deportivo Chaco, y en su segunda presentación le ganó por 2 a 1 a Deportivo Junín. Lo que le permite ser único puntero del cuadrangular con seis unidades.
Enfrente Petrolero tendrá a un difícil equipo, como lo es Deportivo Palermo. El equipo que conduce Luis Agüero avanzó al cuadrangular previa eliminación de uno de los candidatos, Los Halcones.
En la primera fecha del torneo de los mejores cuatro empató 1 a 1 con Junín, y en su segunda fecha le ganó por 1 a 0 a Chaco. De esta forma está segundo con cuatro unidades, a dos de Deportivo Petrolero.
Una final con todo se vivirá hoy viernes en la Enrique Pino desde las 21:30 hs., donde seguramente el público acompañará a los chicos de Cuarta división y uno tendrá un viernes feliz con el título bajo el brazo.
Como previa a la final a las 20 horas, Deportivo Junín se enfrentará a Deportivo Chaco. Ambos cerrarán su participación en la temporada 2011-2012.